Películas años 70

2008

Fascinación crítica película

Año: 1976 Dirección: Brian De Palma Intérpretes: Cliff Robertson, Geneviève Bujold, John Lithgow, Sylvia Kuumba Williams, Wanda Blackman, J. Patrick McNamara. Guión: Paul Schrader Música: Bernard Herrmann Fotografía: Vilmos Zsigmond Duración: 98 min. Género: suspense País: USA Título original: Obsession...

1 Jul 2008

portero de noche crítica película

TITULO ORIGINAL Il portiere di notte AÑO 1973 DURACIÓN 115 min. PAÍS : Italia DIRECTOR Liliana Cavani GUIÓN Liliana Cavani & Italo Moscati MÚSICA Danièle Paris FOTOGRAFÍA Alfio Contini REPARTO Charlotte Rampling, Dirk Bogarde, Philippe Leroy, Gabriele Ferzetti, Piero Vidal,...

7 May 2008

2007

Soylent Green: Cuando el Destino Nos Alcance (1973)

Dirección: Richard Fleischer. Reparto: Charlton Heston (Detective Robert Thorn), Leigh Taylor-Young (Shirl), Chuck Connors (Tab Fielding), Edward G. Robinson (Sol Roth), Joseph Cotten (William R. Simonson), Teniente Hatcher (Brock Peters) Guión: Stanley R. Greenberg basado en la novela “¡Hagan sitio!...

4 Sep 2007

Aeropuerto crítica película

TITULO ORIGINAL Airport AÑO 1970 DURACIÓN 137 min. DIRECTOR George Seaton GUIÓN George Seaton (Novela: Arthur Hailey) MÚSICA Alfred Newman FOTOGRAFÍA Ernest Laszlo REPARTO Burt Lancaster, Dean Martin, Jean Seberg, Jacqueline Bisset, George Kennedy, Helen Hayes, Van Heflin, Mauren Stapleton,...

24 Ago 2007

El Último Hombre … Vivo (The Omega Man, 1971)

Dirección: Boris Sagal Reparto: Charlton Heston (Robert Neville), Anthony Zerbe (Johnatan Mathias), Rosalind Cash (Lisa), Paul Koslo (Dutch), Lincoln Kilpatrick (Zachary) Guión: John William y Joyce H. Corrington, sobre la novela de Richard Matheson Producción: Walter Seltzer, para Warner Bros...

19 Ago 2007