La nueva película de Rambo
Ya me lo avisaba David Valgañón en su blog, pero aún así me he visto el trailer de la nueva película de Rambo y ciertamente es un pelín sanguinario este tipo. Aquí lo tenéis para echarle un ojo: [VIDEO NO...
Críticas de Películas Cine Cuak
Crítica y Opinión de Películas de Cine Español y Extranjero
Ya me lo avisaba David Valgañón en su blog, pero aún así me he visto el trailer de la nueva película de Rambo y ciertamente es un pelín sanguinario este tipo. Aquí lo tenéis para echarle un ojo: [VIDEO NO...
Dirección: Danny Boyle. Interpretación: Rose Byrne (Cassie), Cliff Curtis (Searle), Chris Evans (Mace), Troy Garity (Harvey), Cillian Murphy (Capa), Hiroyuki Sanada (Kaneda), Benedict Wong (Trey), Michelle Yeoh (Corazón), Mark Strong (Pinbacker), Paloma Baeza (hermana de Capa). Guión: Alex Garland. Producción:...
Dirección y guión: Gregory Nava. País: USA. Año: 2007. Duración: 115 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Jennifer Lopez (Lauren Fredericks), Antonio Banderas (Díaz), Martin Sheen (George Morgan), Maya Zapata (Eva), Sonia Braga (Teresa), Rene Rivera (Aris), Kate del Castillo (Elena),...
Dirección: Azucena Rodríguez. Reparto: Cuca Escribano (Ana), Montse Germán (Rosa), María Bouzas (Marisa), Rosa Vila (Fran), David Selvas (Javier Álvarez), Nacho Fresneda (Nacho Huertas), Boris Ruiz (Forito), Alberto Jiménez (Martín), Xavi Mira (Ignacio), Oriol Genís (Ramón). Guión: Nicolás Saad y...
Dirección: Zack Snyder. País: USA. Año: 2006. Duración: 117 min. Género: Acción, drama. Interpretación: Gerard Butler (rey Leónidas), Lena Headey (reina Gorgo), David Wenham (Dilios), Dominic West (Theron), Vincent Regan (capitán), Michael Fassbender (Stelios), Tom Wisdom (Astinos), Andrew Pleavin (Daxos),...
Dirección y guión: Ray Loriga. Reparto: Paz Vega (Santa Teresa de Jesús), Leonor Watling (doña Guiomar de Ulloa), Geraldine Chaplin (priora del convento), José Luis Gómez (fray Pedro de Alcántara), Eusebio Poncela (Gaspar Daza), Álvaro de Luna (padre de Santa...
Dirección: Mark Steven Johnson. País: USA. Año: 2007. Duración: 114 min. Género: Acción, fantástico. Interpretación: Nicolas Cage (Johnny Blaze), Eva Mendes (Roxanne Simpson), Wes Bentley (Blackheart), Sam Elliott (Caretaker), Donal Logue (Mack), Peter Fonda (Mefistófeles). Guión: Mark Steven Johnson; basado...
Dirección: Katja von Garnier. País: USA. Año: 2007. Género: Drama, fantástico, terror. Interpretación: Agnes Bruckner (Vivian Gandillon), Hugh Dancy (Aiden Galvin), Olivier Martinez (Gabriel), Bryan Dick (Rafe), Katja Riemann (Astrid). Guión: Ehren Kruger y Christopher Landon; basado en el libro...
Dirección: Koldo Serra. Países: España, Francia y Reino Unido. Año: 2006. Duración: 93 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Gary Oldman (Paul), Virginie Ledoyen (Lucy), Paddy Considine (Norman), Aitana Sánchez-Gijón (Isabel), Lluís Homar (Paco), Yaiza Esteve (Nerea), Andrés Gertrudix (Antonio), Jon...