Películas 2006

2006

Mi Super Ex-novia (My Super Ex-Girlfriend, 2006)

Dirección: Ivan Reitman.
Guión: Don Payne.
Reparto: Uma Thurman (Jenny Johnson/G-Girl), Luke Wilson (Matt Saunders), Anna Faris (Hannah Lewis), Eddie Izzard (Profesor Bedlam/Barry), Rainn Wilson (Vaughn Haige), Wanda Sykes (Carla Dunkirk).
Producción: Gavin Polone y Arnon Milchan.
Música: Teddy Castellucci.
Fotografía: Don Burgess.
Montaje: Sheldon Kahn y Wendy Greene Bricmont.
Vestuario: Laura Jean Shannon.
USA 2006

10 Oct 2006

United 93 crítica película

Dirección y guión: Paul Greengrass. Reparto: Becky London (Jean Peterson), Cheyenne Jackson (Mark Bingham), Chip Zien (Mark Rothenburg), Chloe Sirene (Honor Wainio), Christian Clemenson (Thomas Burnett), Corey Johnson (Louis Nacke), Daniel Sauli (Richard Guadagno), David Alan Basche (Todd Beamer) Producción:...

9 Oct 2006

AzulOscuroCasiNegro crítica película

Dirección y guión: Daniel Sánchez Arévalo. País: España. Año: 2006. Duración: 105 min. Género: Drama. Interpretación: Quim Gutiérrez (Jorge), Marta Etura (Paula), Raúl Arévalo (Israel), Antonio de la Torre (Antonio), Héctor Colomé (Andrés), Eva Pallarés (Natalia), Manuel Morón (Fernando), Ana...

1 Oct 2006

El viento que agita la cebada crítica película

Dirección: Ken Loach. Países: Irlanda, Reino Unido, Alemania, Italia y España. Año: 2006. Duración: 124 min. Género: Drama. Interpretación: Cillian Murphy (Damien), Pádraic Delaney (Teddy), Liam Cunningham (Dan), Orla Fitzgerald (Sinead), Mary O’Riordan (Peggy), Mary Murphy (Bernadette), Guión: Paul Laverty....

27 Sep 2006

Alatriste crítica película

Dirección: Agustín Díaz Yanes. País: España. Año: 2006. Duración: 147 min. Género: Aventuras. Interpretación: Viggo Mortensen (Alatriste), Elena Anaya (Angélica de Alquézar), Javier Cámara (Conde Duque de Olivares), Jesús Castejón (Luis de Alquézar), Antonio Dechent (Garrote), Juan Echanove (Francisco de...

17 Sep 2006

Corrupción en Miami crítica película

Dirección: Michael Mann. País: USA. Año: 2006. Duración: 134 min. Género: Acción, thriller.Interpretación: Colin Farrell (Detective Sonny Crockett), Jamie Foxx (Ricardo Tubbs), Gong Li (Isabella), Naomie Harris (Trudy Joplin), Ciarán Hinds (Fujima), Justin Theroux (Zito), Barry Shabaka Henley (Teniente Castillo),...

15 Sep 2006

La joven del agua crítica película

Dirección y guión: M. Night Shyamalan. País: USA. Año: 2006. Duración: 110 min. Género: Thriller fantástico, drama. Interpretación: Paul Giamatti (Cleveland Heep), Bryce Dallas Howard (Story), Bob Balaban (Harry Farber), Jeffrey Wright (Sr. Dury), Sarita Choudhury (Anna), Freddy Rodríguez (Reggie),...

10 Sep 2006