Películas 2006

2007

La casa del lago crítica película

Dirección: Alejandro Agresti. País: USA. Año: 2006. Duración: 105 min. Género: Drama romántico. Interpretación: Keanu Reeves (Alex Wyler), Sandra Bullock (Dra. Kate Forster), Dylan Walsh (Morgan), Shohreh Aghdashloo (Dra. Anna Klyczynski), Christopher Plummer (Simon Wyler), Ebon Moss-Bachrach (Henry Wyler), Willeke...

27 Mar 2007

Destino final 3 crítica película

Dirección: James Wong. País: USA. Año: 2006. Duración: 93 min. Género: Suspense, terror. Interpretación: Mary Elizabeth Winstead (Wendy Christensen), Ryan Merriman (Kevin Fischer), Kris Lemche (Ian), Alexz Johnson (Erin), Sam Easton (Frankie Cheeks), Jesse Moss (Jason Wise), Gina Holden (Carrie...

25 Mar 2007

Skizo crítica película

Dirección: Jesús Ponce. País: España. Año: 2006. Duración: 85 min. Género: Thriller. Interpretación: Eloy Azorín (Gorka), Óscar Jaenada (El Iván), Bea Segura (Susana), Patxi Santamaría (Luis), Asier Oruesagasti (Ander), Anabel Arraiza (Camarera), Josean Bengoetzea (Policía), Zigor Bilbao (Gasolinero). Guión: David...

11 Mar 2007

El Efecto Mariposa 2 (Butterfly Effect 2, 2006)

Dirección: John R. Leonetti Guión: Michael D. Weiss Reparto: Eric Lively (Nick Larson), Erica Durance (Julie Miller), Dustin Milligan (Trevor Eastman), Gina Holden (Amanda), David Lewis (Dave Bristol) Andrew Airlie (Ron Callahan) Fotografía: Brian Pearson Música Original: Michael Suby Género:...

5 Mar 2007

El libro negro crítica película

Dirección: Paul Verhoeven. Países: Holanda, Reino Unido, Alemania y Bélgica. Año: 2006. Duración: 145 min. Género: Thriller. Interpretación: Carice van Houten (Rachel Steinn/Ellis de Vries), Sebastian Koch (Ludwig Müntze), Thom Hoffman (Hans Akkermans), Halina Reijn (Ronnie), Christian Berkel (general Käutner),...

5 Mar 2007

Próximo oriente crítica película

Dirección y guión: Fernando Colomo. País: España. Año: 2006. Duración: 95 min. Género: Comedia. Interpretación: Javier Cifrián (Caín), Nur Al Levi (Aisha), Asier Etxeandia (Abel), Ash Varrez (Shakir), Lalita Ahmed (Samaah), Gayathry Kesavan (Reema), Laskmi Khabrani (Fátima), Laura Cepeda (Milagros),...

4 Mar 2007

La spettatrice crítica película

Dirección y guión: Paolo Franchi. País: Italia. Año: 2004. Duración: 100 min. Género: Drama. Interpretación: Barbora Bobulova (Valeria), Andrea Renzi (Massimo), Brigitte Catillon (Flavia), Matteo Mussoni (Andrea), Chiara Picchi (Sonia). Producción: Roberto Buttafarro, Marco Quintili y Franco Zuliani. Música: Carlo...

24 Feb 2007