Películas 2005

2007

Factótum crítica película

Dirección: Bent Hamer. Países: Noruega y USA. Año: 2005.Duración: 94 min. Género: Drama. Interpretación: Matt Dillon (Hank Chinaski), Lili Taylor (Jan), Marisa Tomei (Laura), Fisher Stevens (Manny), Didier Flamand (Pierre), Adrienne Shelly (Jerry), Karen Young (Grace), Tom Lyons (Tony Endicott)....

16 Feb 2007

Zulo (Hole, 2005)

Dirección: Carlos Martín Ferrera. Reparto: Jaume García Arija (Miguel), Isak Ferriz (Secuestrador), Enric López (Secuestrador). Guión: Pep Garrido. Producción: Adrià Gómez Marco y Carlos Martín Ferrera. Música: Pau Vallvé. Fotografía: José Luis Bernal. Montaje: Xavi Carrasco. Dirección artística: Fabienne Da...

5 Feb 2007

Cry Wolf crítica película

Dirección: Jeff Wadlow. País: USA.Año: 2005. Duración: 90 min.Género: Thriller, terror. Interpretación: Julian Morris (Owen Matthews), Lindy Booth (Dodger), Jared Padalecki (Tom), Jon Bon Jovi (Rich Walker), Sandra McCoy (Mercedes), Kristy Wu (Regina), Jane Beard (Srta. McNally), Gary Cole (Sr....

3 Feb 2007

Cargo crítica película

Dirección: Clive Gordon. Países: España, Reino Unido y Suecia. Año: 2005.Duración: 90 min. Género: Thriller. Interpretación: Peter Mullan (Brookes), Daniel Brühl (Chris), Luis Tosar (Bautista), Gary Lewis (Herman), Samuli Edelmann (Rhombus), Nikki Amuka-Bird (Subira), Christopher Fairbank (Ralph), Carlos Blanco (Sasha),...

28 Ene 2007

Gabrielle crítica película

Dirección: Patrice Chéreau. Países: Francia e Italia. Año: 2005. Duración: 90 min. Género: Drama. Interpretación: Isabelle Huppert (Gabrielle Hervey), Pascal Greggory (Jean Hervey), Claudia Coli (Yvonne), Thierry Hancisse (redactor jefe), Chantal Neuwirth (Madeleine), Thierry Fortineau, Louise Vincent, Clément Hervieu-Léger, Nicolas...

4 Ene 2007

2006

Paradise Now crítica película

Dirección: Hany Abu-Assad. Países: Palestina, Holanda, Francia y Alemania. Año: 2005. Duración: 90 min.Género: Drama. Interpretación: Kais Nashef (Saïd), Ali Suliman (Khaled), Lubna Azabal (Suha), Amer Hlehel (Jamal), Hiam Abbass (Madre de Saïd), Ashraf Barhoum (Abu-Karem), Mohammad Bustami (Abu-Salim), Mohammad...

17 Dic 2006

La monja crítica película

Dirección: Luis de la Madrid. Países: España y Reino Unido. Año: 2005. Duración: 102 min. Género: Terror. Interpretación: Anita Briem (Eva), Belén Blanco (Julia), Cristina Piaget (La monja), Manu Fullola (Gabriel), Alistair Freeland (Joel), Teté Delgado (Cristy), Oriana Bonet (Eulalia),...

28 Nov 2006

La morada del miedo crítica película

Dirección: Andrew Douglas. País: USA. Año: 2005. Duración: 89 min. Género: Terror. Interpretación: Ryan Reynolds (George Lutz), Melissa George (Kathy Lutz), Jimmy Bennett (Michael Lutz), Jesse James (Billy Lutz) Guión: Scott Kosar; basado en el guión de Sandor Stern; basado...

24 Nov 2006

Storm crítica película sueca

Dirección: Måns Mårlind y Björn Stein. País: Suecia.Año: 2005. Duración: 116 min.Género: Thriller, fantástico. Interpretación: Eric Ericson (DD), Eva Röse (Lova), Jonas Karlsson, Sasha Becker (Helena), Lina Englund (asistente) Guión: Måns Mårlind.Producción: Karl Fredrik Ulfung. Música: Carl-Michael Herlöfsson. Fotografía: Linus...

15 Nov 2006