Películas 2003

2007

La vida de David Gale crítica película

Dirección: Alan Parker. País: USA. Año: 2003. Duración: 130 min. Interpretación: Kevin Spacey (Dr. David Gale), Kate Winslet (Elizabeth Bloom), Laura Linney (Constance Hallaway), Gabriel Mann (Zack), Matt Craven (Dusty), Rhona Mitra (Berlin), Leon Rippy (Braxton Belyeu), Jim Beaver (Duke...

3 Mar 2007

The Cooler crítica película

Dirección: Wayne Kramer. País: USA. Año: 2003. Duración: 103 min. Interpretación: William H. Macy (Bernie Lootz), Alec Baldwin (Shelly Kaplow), Maria Bello (Natalie Belisario), Shawn Hatosy (Mikey), Ron Livingston (Larry Sokolov), Paul Sorvino (Buddy Stafford), Estella Warren (Charlene), Arthur J....

8 Feb 2007

El laberinto de Simone (Simones Labyrinth, 2003)

Dirección y Guión: Iván Sáinz-Pardo Reparto: Laura Sonntag, Catherine H. Flemming, Hilmar Henjes, Andrea Losleben, Nola Nicole, Oehming, Jan Kollarik, Fabian von Klitzing, Franziska Birnkammer, Simon Beckfordt, Simon Eickmann, Marie-Therese von Buttlar, Clemens Jakubetz, Hannelore Best, Marian Lösch, Michael Rüttermann...

29 Ene 2007

El tiempo de lobo crítica película de Michael Haneke

Dirección y guión: Michael Haneke. Países: Francia, Austria y Alemania. Año: 2003. Duración: 113 min. Género: Drama. Interpretación: Isabelle Huppert (Anne), Maurice Bénichou (Sr. Azoulay), Lucas Biscombe (Ben), Patrice Chéreau (Thomas Brandt), Béatrice Dalle (Lise Brandt), Anaïs Demoustier (Eva), Daniel...

7 Ene 2007

2006

El punto sobre la i crítica película

Dirección y guión: Matthew Parkhill. Países: Reino Unido y España. Año: 2003. Duración: 92 min. Interpretación: Gael García Bernal (Kit), Natalia Verbeke (Carmen), James D’Arcy (Barnaby), Tom Hardy (Tom), Charlie Cox (Theo), Michael Webber (Terrateniente)Producción: Meg Thomson y George Duffiel....

23 Nov 2006

Lágrimas del sol crítica película

Dirección: Antoine Fuqua. País: USA. Año: 2003. Interpretación: Bruce Willis (Teniente A.K. Waters), Monica Bellucci (Dr. Lena Kendricks), Cole Hauser (James «Red» Atkins), Tom Skerrit (Capitán Bill Rhodes), Eamonn Walker (Ellis «Zee», Pettigrew), Nick Chinlund (Michael «Slo» Slowenski) Guión: Alex...

5 Oct 2006

León y Olvido crítica película

Dirección y Guión: Xavier Bermúdez. Países: España. Año: 2003. Interpretación: Marta Larralde (Olvido), Guillem Jiménez (León), Gary Piquer (Damián), Jaime Vázquez (Jonathan), Mighello Blanco (Iván), Rebeca Montero (Raquel), Nerea Barros (Chica Tienda), Laura Ponte (Laura), Pilar Pereira (Doña Dorita). Producción:...

30 Jun 2006