El Cine es Arte y el Arte es Contar Historias
No soy dado a filosofar sobre el cine o el arte en esta web, pero en estos Tiempos Extraños en los que vivimos, me ha dado por hacerlo. Y esta vez quiero hablar del Cine como Arte y del Arte,...
Críticas de Películas Cine Cuak
Crítica y Opinión de Películas de Cine Español y Extranjero
No soy dado a filosofar sobre el cine o el arte en esta web, pero en estos Tiempos Extraños en los que vivimos, me ha dado por hacerlo. Y esta vez quiero hablar del Cine como Arte y del Arte,...
Que el catálogo de Netflix está repleto de estrenos que como usuarios no podemos abarcar es algo que se lleva dando desde hace tiempo. O estás el día entero pegado a la pequeña pantalla, o nada. También es cierto que...
La crítica de cine es una forma valiosa de expresar nuestra opinión sobre una película y ayudar a otros espectadores a decidir si verla o no, para lo que será importante dejarle ver los motivos por lo que decimos lo...
Y después de varios meses y más de 300 votos, debemos decir que ha sido Netflix quien se ha llevado el gato al agua y ha tenido más votos como plataforma de streaming favorita. Ha dejado a mucha distancia a...
Dirección: Na Hong-jin Dirección artística: Hwang In-jun Diseño de producción: Lee Hwo-Kyoung País: Corea del Sur Año: 2010 Género: Thriller, drama Duración: 140 minutos Guión: Na Hong-jin Música:Jang Young-kyu, Lee Byung-hoon Fotografía: Lee Sung-je Montaje: Kim Sun-min Protagonistas: Ha Jung-woo...
Director: Kim Jee-woon País: Corea del Sur Año: 2010 Género: Thriller, gore Duración: 138 minutos Elenco: Byung-hun Lee , Choi Min-Sik , Gook-hwan Jeon Encontré el diablo es una burrada sublime, una plasmación de una venganza como nunca antes la...
Película: 12 años de esclavitud. Título original: Twelve years a slave. Dirección: Steve McQueen. Países: USA y Reino Unido. Año: 2013. Duración: 135 min. Género: Biopic, drama. Interpretación: Chiwetel Ejiofor (Solomon Northup), Michael Fassbender (Edwin Epps), Benedict Cumberbatch (Ford), Paul...
Director Jo Ui-seok, Kim Byung-seo Producción Lee Yu-jin Guión Jo Ui-seok Based on Eye in the Sky by Yau Nai-Hoi and Au Kin-Yee Elenco: Sol Kyung-gu, Jung Woo-sung, Han Hyo-joo, Lee Junho Music Dalparan, Jang Young-gyu Dirección artística: Kim Byung-seo,...
Película: En otro país. Título internacional: In another country. Título original: Da-reun na-ra-e-suh. Dirección y guion: Hong Sang-soo. País: Corea del Sur. Año: 2012. Duración: 89 min. Género: Drama. Interpretación: Isabelle Huppert (Anne), Kwon Hye hyo, Jung Yu Mi. Producción:...