Cazador de silencio (Robin Pront)
Un hombre entra a comprar una botella de whisky en una gasolinera y cuando sale, la hija de 14 años ya no está en el vehículo. Será este un hecho que le atormentará de por vida. Mudando su espíritu cazador...
Críticas de Películas Cine Cuak
Crítica y Opinión de Películas de Cine Español y Extranjero
Un hombre entra a comprar una botella de whisky en una gasolinera y cuando sale, la hija de 14 años ya no está en el vehículo. Será este un hecho que le atormentará de por vida. Mudando su espíritu cazador...
Cuatro profesores de secundaria, amigos entre sí, deciden poner en práctica la teoría de un filósofo nórdico que uno de ellos expone durante una cena, y que consiste en mantener en sangre un nivel constante de alcohol. Esta moderada ingesta...
He de reconocer que me ha costado tiempo decidirme a ver esta miniserie. He estado con el mando en la mano y el cartel de la serie a la espera de ser la elegida, y después de unos meses me...
Esta serie japonesa de Netflix está siendo una de las más vistas de la plataforma en lo que va de año. Los siempre crípticos anuncios de visualizaciones de la plataforma de streming no nos da datos muy certeros, pero sí...
Ya que este 2020 ha sido tan peculiar, quiero despedirlo con unas líneas. Muchos lo han comparado con un episodio de Black Mirror, y desde luego, por muy tópico que sea me quedo con aquello de que la realidad siempre...
El desorden que dejas es una miniserie dirigida por Carlos Montero basada en la novela homónima del autor. Rodada en un pueblo de Galicia, presenta una trama enrevesada, en el que más que desorden uno halla desconcierto. Cuando una profesora...
Título original: The HuntAño: 2020Duración: 90 min.País: Estados UnidosDirección: Craig ZobelGuion: Damon Lindelof, Nick Cuse (Historia: Richard Connell)Música: Nathan BarrFotografía: Darran TiernanReparto: Betty Gilpin, Hilary Swank, Ike Barinholtz, Wayne Duvall, Ethan Suplee, Amy Madigan, Emma Roberts, Justin Hartley, Glenn Howerton, Sylvia Grace Crim, Dean J. West, Macon Blair, Hans Marrero, Iyad Hajjaj, Ned Yousef, Teri Wyble, Steve Coulter, J.C. MacKenzie, Reed...
El declive es una reciente producción canadiense de Netflix dirigida por Patrice Laliberté y rodada en los escenarios nevados de la ciudad de Quebec. Un grupo de personas siguen en la red los vídeos de un hombre especializado en la...