2008

2020

Good dick (Marianna Palka)

Director-Guionista: Marianna PalkaProductora: Mariana Palka, Jason RitterDirector de fotografía: Andre LascarisDiseño de producción: Andrew TrosmanMúsica: Jared Nelson SmithVestuario: Daphne JavitchEditor: Christopher KrolChica: Marianna PalkaChico: Jason RitterEric: Eric EdlesteinDerek: Mark WebberSimon: Martin StarrDad: Tom ArnoldCharlie: Charles DurningDuración: 85 minutes En 2008...

23 Abr 2020

2013

Eden Lake (James Watkins 2008)

Dirección y guión: James Watkins. País: Reino Unido. Año: 2008. Duración: 91 min. Género: Thriller, terror. Interpretación: Kelly Reilly (Jenny Young), Michael Fassbender (Steve Taylor), Thomas Gill (Ricky), Jack O’Connell (Brett), Thomas Turgoose (Cooper), Jumayn Hunter (Mark), Finn Atkins (Paige),...

10 Dic 2013

4 meses 3 semanas 2 días (Cristian Mungiu 2008)

Título original: 4 luni, 3 saptamini si 2 zile. Dirección y guión: Cristian Mungiu. País: Rumanía. Año: 2007. Duración: 113 min. Género: Drama. Interpretación: Anamaria Marinca (Otilia), Laura Vasiliu (Gabita), Vlad Ivanov (Sr. Bebe), Alex Potocean (Adi), Luminita Gheorghiu (Sra....

2 Nov 2013

2012

Sin categoría

Hasta que la muerte nos separe (Varg Veum 2008)

TÍTULO ORIGINALVarg Veum – Din til døden (Yours Until Death) AÑO 2008 DURACIÓN 87 min. PAÍS Noruega DIRECTOR Erik Richter Strand GUIÓN Kjersti Rasmussen (Libro: Gunnar Staalesen) MÚSICA Ginge Anvik FOTOGRAFÍA Johan-Fredrik Bødtker REPARTO Trond Espen Seim, Bjørn Floberg, Kathrine...

4 Mar 2012
Sin categoría

The chaser (Nao Hong-jin 2008)

Dirección: Na Hong-jin. País: Corea del Sur. Año: 2008. Duración: 123 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Kim Yoon-suk (Jung-ho), Ha Jung-woo (Young-min), Seo Young-hee (Kim Mi-jin), Kim You-jung (Eun-jee), Jeong In-gi (detective Lee), Park Hyo-ju (detective Oh), Koo Bon-woong (Meathead),...

9 Feb 2012